Nota de Prensa, Noticias — 17 mayo, 2016 7:54 pm

Observarán que “Vaso de Leche” llegue a quienes más lo necesitan

Publicado por

thumbnail_VASO DE LECHE

Facilitadores de la Municipalidad de Cajamarca emprenden labor fiscalizadora verificando padrones de beneficiarias.

 

Cajamarca.- El Gerente de Desarrollo Social de la Municipalidad de Cajamarca, Luis Vásquez Rodríguez, anunció que se han designado un grupo de facilitadores comunitarios para que realicen una de fiscalización en el programa Vaso de Leche haciendo un estudio y verificación del padrón de beneficiarios.

Asimismo, el funcionario dijo que con este trabajo se busca priorizar a las personas más necesitadas ya que el programa fue creado pensando en ellas y no para favorecer a oportunistas que nunca faltan.

“Hemos iniciado un trabajo para poder asegurar que el programa Vaso de Leche llegue a las personas que realmente lo necesitan, nuestros facilitadores están haciendo una investigación en el padrón de beneficiarios y en los barrios, para verificar que quienes no reúnen las condiciones requeridas sean apartadas del programa.







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks

daycares.co