Nota de Prensa — 26 diciembre, 2018 7:18 pm

OCMA obtiene certificación de calidad ISO 9001

Publicado por

Fue auditada por la Compañía Perú Certification – Grupo Basc-

 

La Oficina de Control de la Magistratura (OCMA) logró obtener la Certificación de Calidad  ISO 9001: 2015, en virtud al correcto funcionamiento y prestación del servicio al usuario en el módulo de recepción de quejas presenciales, telefónicas, correo electrónico y vía web en la Unidad de Defensoría del Usuario Judicial (UDUJ).

La OCMA, para la obtención de la Norma Internacional ISO 9001:2015 fue auditada por la Compañía Perú Certification – Grupo Basc, quien constató que en el Órgano de Control  del Poder Judicial existe un adecuado funcionamiento de los módulos de atención al usuario, así como de su personal adscrito.

 

Al respecto, la Jefa del Órgano Disciplinario de este Poder del Estado, Ana María Aranda Rodríguez, expresó que el reconocimiento de la Compañía Perú Certification – Grupo Basc a la OCMA, es el resultado de una atención célere y oportuna a las quejas de los usuarios judiciales en la Unidad de Defensoría a cargo de dichos trámites y que dicha práctica es replicada a nivel nacional en los órganos descentralizados que se ubican en las 34 Cortes del país.







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks