Noticias, Política — 12 agosto, 2022

ODPE inicia coordinaciones con Policía Nacional para garantizar elecciones

Por

 


Oficinas descentralizadas de Cajamarca, Chota, Cutervo, San Pablo y Jaén se reúnen con la Policía Nacional del Perú.
Los jefes de las oficinas descentralizadas de procesos electorales (ODEP) de Cajamarca, Chota, Cutervo, San Pablo y Jaén llevaron a cabo una reunión, en las instalaciones del Frente Policial Cajamarca, con el General de la Policía Nacional del Perú (PNP) Fidel Pisfil Muñoz.
El objetivo de esta reunión fue coordinar y cruzar información referida a las circunscripciones de las oficinas descentralizadas de procesos electorales (ODPE) mencionadas con la Policía Nacional del Perú, a fin entablar una estrategia que garantice la seguridad de las Elecciones Regionales y Municipales 2022.
En la reunión, cada ODPE presentó información de su jurisdicción que permitirá al Frente Policial Cajamarca brindar un acompañamiento con sus efectivos, a todo el proceso electoral.
De esta manera, se podrá llevar a cabo un proceso electoral seguro y transparente.


    Comparte y dale me gusta:
    Facebook Twitter Delicious

    ¡Déjanos un comentario!

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.