Local, Noticias — 1 abril, 2020 8:37 pm

Ofertan a colegios privados implementar clases virtuales usando tecnología Google

Publicado por

Invitan mediante un link a participar de una clase virtual gratuita mañana jueves 2 de abril a las 9 de la noche.

Cajamarca. – Dado el anuncio del próximo inicio de clases virtuales a partir del 6 de abril, surgieron las ofertas para colegios privados para que puedan implementar estas tecnologías.  

Soluciones para la educación, aulas virtuales, servicio de conferencias, almacenamiento de clases en la nube y más ofertas de transformación digital, destinadas a potenciar a las instituciones educativas para satisfacer su necesidad de digitalizarse, a través de clases on line, ya están que se ofertan en el mercado digital.

Gino Horna experto en el tema, se puso en contacto con “Sin Rodeos” para poner a disposición su aula virtual diseñada por expertos de Google que facilita el dictado de clases de forma remota haciéndolas interactivas y entretenidas permitiendo que el alumno tenga siempre a su disposición su material, evaluaciones e interacción entre todo el salón.

CONFERENCIAS VIRTUALES

Señaló que sus sistemas integrados de educación son capaces de soportar aulas con más de 100 personas, donde todos tienen la oportunidad de activar micrófono y cámara para poder interactuar con el docente y entre alumnos mismos.

Señala que como experiencia han dado una conferencia acerca de la coyuntura del COVID 19 y cómo podrían actuar las empresas para seguir sobreviviendo.

GRABACIÓN DE CLASES EN VIVO

“Podría darse el caso que no todos los alumnos puedan conectarse a la misma hora, o algunos tengan deficiencias en sus sistemas de internet. Por ello, nuestros sistemas graban todas las clases y las ponen en línea en un máximo de una hora, para que los alumnos puedan reutilizar el material o reforzar sus conocimientos”, señala Gino Horna.

CLASE VIRTUAL GRATUITA

Los interesados pueden comunicarse con Gino Horna para recibir un link a participar de una clase virtual gratuita mañana jueves dos de abril a las 9 p.m. para que conozcan la plataforma Google Meet

Gino Horna C. 948 542 530. Pueden comunicarse a hola@paradiseima.com

Clase Virtual Gino: https://bit.ly/2w3IDbD

bit.ly/SolucionesEducacion2020







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks

daycares.co