Local, Noticias — 5 septiembre, 2016 9:48 pm

Ofrecen 15 mil soles por recaptura de periodista deportivo acusado de violar a su hija

Publicado por

vilador

Juez Mario Abanto dictó libertad de Walter Quiroz y sala penal dos veces le enmendó la decisión.

Cajamarca. – Wálter Iván Quiroz Cubas (38) acusado de violación sexual contra su menor hija de 9 años se encuentra prófugo de la justicia y figura en la lista de los más buscados en el país. Ministerio del Interior ofrece una recompensa de 15 mil nuevos soles a la persona que brinde información fidedigna de su paradero.

Walter Quiroz ya estuvo preso en el penal Huacariz después que la Sala Penal de Apelaciones de Cajamarca, presidida por Ricardo Sáenz Pascual, declarara fundado el pedido de prisión preventiva de nueve meses revocando la decisión del juez del Tercer Juzgado de Investigación Preparatoria, Mario Abanto.

En marzo de este año la defensa del periodista deportivo del programa “La Redonda” de radio Layzón, solicitó la cesación de la prisión preventiva a pesar que el fiscal Edwin Llanos ya había emitido acusación solicitando la cadena perpetua.

Increíblemente el juez Mario Abanto el 31 de marzo le concedió la libertad, siendo esta decisión nuevamente apelada ante la sala penal que por segunda vez enmendó la decisión del juez ordenando su recaptura.

Walter Quiroz se encuentra prófugo de la justicia e incluso no habría pagado la caución que se le habría fijado en sus normas de conducta cuando se le decretó su libertad.

 







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks

daycares.co