Local, Noticias — 19 marzo, 2019 9:30 pm

Ofrecen 20 mil soles por el paradero de Juan Torrel

Publicado por

Ex alcalde de Asunción ya se encuentra en la lista de los más buscados del país.

Cajamarca.- El ex alcalde del distrito de Asunción, Juan Cornelio Torrel Rabanal, ha sido incluido en el programa de recompensas del Ministerio del Interior.

Según se ha publicado en la respectiva página el Estado Peruano ofrece como recompensa la suma de 20 mil soles a la persona que brinde información sobre su paradero.

Juan Torrel aparece en el detalle de la búsqueda con la anotación de “sicariato” frente a otros delincuentes que son buscados para afrontar cargos ante la justicia peruana.

Juan Torrel es requerido por el Poder Judicial tras haberse dictado ordenes de captura a nivel nacional por estar implicado como presunto autor intelectual en el homicidio del ex alcalde de Asunción, Manuel Vigo Muñoz y su señora esposa.

 

 







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks

daycares.co