Local, Noticias — 25 julio, 2022

Ofrecen al público lonchecito para promover ExpoCafé

Por

Gobierno Regional de Cajamarca promueve consumo del mejor café del Perú.


El Gobierno Regional de Cajamarca ofrecerá dos Lonchecitos Cajamarquinos, el lunes 25 de julio en el hotel Laguna Seca y el martes 26 de julio en el atrio de la Iglesia San Francisco, con el objetivo de lanzar la ExpoCafé Cajamarca 2022 que apuesta por la integración regional, genera valor agregado a la producción cafetalera y promueve el consumo interno del café cajamarquino, el mejor del Perú.

La Gerencia Regional de Desarrollo Económico convocó a las autoridades de Cajamarca y empresarios de hoteles y restaurantes al primer lonchecito cajamarquino, el lunes 25 de julio, a partir de las 6:30 p.m., donde se degustará disfrutará -en el marco de la integración regional- de un aromático café de la región y un delicioso queso cajamarquino.

El martes 26 de julio, a partir de las 7:00 p.m., las autoridades regionales compartirán el segundo lonchesito cajamarquino con la población de la ciudad del Cumbe, en el atrio de la Iglesia San Francisco, donde se degustará el mejor café del Perú y el delicioso y famoso queso cajamarquino.

Las dos ceremonias serán amenizadas por la Sinfónica de Jaén, integrada por jóvenes artistas, y se presentará el video oficial de la Marca Cajamarca, el video reportaje El café cajamarquino que conquista el mundo, el programa de la ExpoCafé Cajamarca 2022, demostración de barismo a cargo de la barista Cristina, presentación del video oficial de la ExpoCafé y el lanzamiento oficial de este evento regional a cargo del gobernador Mesías Guevara.

En los dos lonchecitos cajamarquinos participarán cinco de las mejores cafeterías de Jaén, San Ignacio y Cajamarca para deleitarnos el mejor café del Perú, en sus diferentes presentaciones.

“La ExpoCafé Cajamarca 2022 generará un aumento y mejor producción cafetalera, promoverá una mayor exportación de este producto y generará mejores ingresos para los caficultores de la región”, comentó el gobernador Mesías Guevara.


    Comparte y dale me gusta:
    Facebook Twitter Delicious

    ¡Déjanos un comentario!

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.