Nota de Prensa — 17 mayo, 2021 12:07 pm

Ofrecen mil soles para el ganador del concurso de ensayo por los 200 años de la independencia.

Publicado por

 

Municipalidad de Cajamarca invita a participar del concurso: “Cajamarca a 200 años de la Independencia del Perú: visión crítica”

Cajamarca. – Con la finalidad de incentivar el desarrollo de una visión crítica y reflexiva sobre la vida republicana de nuestro país, incentivar investigación y la redacción pulcra, ordenada y original del pensamiento, la gerencia de Turismo, Cultura y Centro Histórico, lanza un concurso dirigido a la población en general y de inscripción libre.

A través de esta iniciativa, se busca la reflexión sobre el proceso histórico del Perú, dentro de su vida Republicana, ver los aciertos y desaciertos; así como, plantear retos que nos lleven a construirnos como nación y valorar el aporte que Cajamarca ha hecho en esta etapa histórica del Perú.

El primer premio recibirá mil soles, diploma de honor, medalla y kit de libros del Fondo Editorial municipal; mientras que, el segundo premio recibirá la suma de 500 soles, diploma de honor y kit de libros.

La convocatoria está abierta desde el 10 de mayo hasta el 9 de julio del presente año, los interesados deberán enviar su trabajo al correo culturacajamarca@yahoo.com , el mismo que deberá tener la siguiente estructura de ensayo: introducción, cuerpo o nudo, desenlace y un mínimo 3 páginas y como máximo 4 páginas de formato de papel A-4, letra arial tamaño 11 y un espacio y medio de interlineado.







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks

daycares.co