Local, Noticias — 6 julio, 2022

Ofrecian recompensa de 20 mil soles y lo capturan en la puerta de su domicilio

Por

Uno de los más buscados realizaba de lo más normal sus actividades de ventas de lácteos.

Cajamarca.- Uno de los sujetos más buscados por el delito de violación sexual de menor por el cual se ofrecía una recompensa de 20 mil soles fue capturado realizando sus actividades comerciales en la puerta de su domicilio ubicado en el distrito de San Silvestre de Cochán, provincia de San Miguel.

Efectivos policiales de la Comisaría Sectorial PNP San Miguel, al tener con precisión la ubicación exacta de  Mauro Coba Hernández (50), incluido en el Programa de Recompensas de «Los Más Buscados» del Ministerio del Interior por el delito violación sexual de menor de edad, por quién se ofrecía una recompensa 20 mil soles a la persona que de información para lograr su ubicación y captura, ejecutaron un operativo policial con la finalidad de capturar al sujeto requisitoriado.

Personal de inteligencia de la comisaría de San Miguel pudo lograr la ubicación y detención del sujeto, qujien se encontraba en el frontis de su domicilio haciendo labores de ventas y traslados de productos lácteos en el caserío de Castillo del distrito de San Silvestre de Cochán.

El sujeto detenido estaba requisitoriado por el delito de Violación Sexual de menor de edad, de conformidad al expediente N° 79-2004-0-0601-SP-PE-01, requerido por la Primera Sala Penal de Apelaciones Permanentes de Cajamarca, con Oficio N° 347-2022- 1°SP-L-CSJCA-PJ; motivo por el cual fue trasladado por la Policía Nacional hacia la dependencia policial y posteriormente ser puesto a disposición de la autoridad solicitante.


    Comparte y dale me gusta:
    Facebook Twitter Delicious

    ¡Déjanos un comentario!

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.