Local, Noticias — 28 junio, 2020 6:03 pm

Ola de suicidios en la pandemia Covid-19

Publicado por

Se reportan casos en Baños del Inca y Bambamarca.

Cajamarca. – Dos nuevos casos de suicidios se han reportando en las últimas horas en la región Cajamarca que evidencian serio malestar en la salud mental de las personas en medio de la indoblegable pandemia del Covid 19.

Uno de los casos se reportó esta madrugada al promediar 01:50 a.m. donde el equipo de criminalística de la Policía Nacional llegó hasta el Centro Poblado El Alumbre, Centro Poblado de Llaucán, en la ciudad de Bambamarca para realizar pericias correspondientes del hallazgo de un cuerpo sin vida suspendido al interior de su vivienda.

Ahí una jovencita de 15 años de las iniciales J.J.M fue encontrada sin vida, procediéndose a las diligencias de ley.

Otro caso fue reportado al personal de criminalística el día 26 de junio al promediar las 05:50 p.m. en el jirón Cantería S/N del caserio Plan Miraflores en el Centro Poblado Otuzco, perteneciente al distrito de Baños del Inca en la provincia de Cajamarca.

Ahí un hombre fue encontrado en el interior de su vivienda suspendido en su habitación. La Policía realizó diversas pericias correspondientes tras su fatídica muerte.







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks

daycares.co