Noticias, Política — 31 marzo, 2021

Olegario: “Escojan entre las propuestas posibles de alcanzar”

Por

Joven candidato del PPC ofrece sus propuestas e invita a meditar bien el voto.

Cajamarca. – El joven candidato al congreso de la República por el Partido Popular Cristiano, Olegario Eugenio manifestó que este 11 de abril es la oportunidad para que “los peruanos elijan y escojan entre las propuestas posibles de alcanzar”.

En esta reflexión el joven comunicador dijo que se debe apostar por las propuestas que generen cambio positivo, aquellas que mejoren la calidad de vida y solucionen los problemas del país, no es momento de cobrar venganza.

“Te invito a ser responsable, con tu voto se decide la suerte del país para los próximos 5 años. Es momento de escoger soluciones, escoger personas honestas y sinceras que ayuden a devolver la confianza a los cajamarquinos y peruanos”, precisó Olegario.

El candidato Olegario invitó a marcar los mapas del PPC y escribir el número 3 para el Congreso.

Sobre su candidato presidencial del PPC, Alberto Beingolea que tuvo una buena presentación en el debate, aseveró que, históricamente, los postulantes que siempre van primeros en las encuestas un mes antes de las elecciones no ganan y el que sí triunfa no aparece.


    Comparte y dale me gusta:
    Facebook Twitter Delicious

    ¡Déjanos un comentario!

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.