Nota de Prensa — 13 octubre, 2021 4:17 pm

Once modernas ultracongeladoras para las Redes de Salud de Cajamarca

Publicado por

Equipos optimizarán almacenamiento y conservación de la cadena de frio de vacunas contra la Covid-19.

Al ser la vacunación contra la Covid-19 una de sus prioridades sanitarias, el Gobierno Regional y la Dirección Regional de Salud equiparán a las Redes y Unidades Ejecutoras de Salud con 11 modernas ultracongeladoras con capacidad de enfriamiento de hasta 80 grados bajo cero.
Del total de estos equipos de temperatura ultrabaja de marca Stirling, siete tienen una capacidad de almacenamiento de 25 litros, dos de 105 litros y dos de 780 litros. Toda esta tecnología está valorizada en 367 mil 755 soles.
Estos aparatos serán destinados al almacenamiento y mantenimiento de la cadena de frio de las vacunas contra la Covid-19 en toda la región y contribuirá directamente a optimizar el proceso de inmunización de toda la población.
El director regional de salud, Pedro Cruzado Puente, destacó esta incorporación señalando que “contribuye a tener una cadena de frio óptima que permitirá conservar las vacunas y agilizar el proceso de vacunación”.
Entre las características técnicas de estos dispositivos se puede mencionar que tienen un funcionamiento fiable y continuo, incluyen monitorización de temperatura inalámbrica SenseAnywhere opcional y tiene refrigerantes 100 % naturales, entre otras.







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks

daycares.co