Local, Noticias — 1 agosto, 2020 12:00 pm

Operación Tayta: 1,156 casos positivos

Publicado por

En Cajamarca y Baños del Inca 4,170 personas se sometieron a la prueba covid 19.

Cajamarca. – El resultado del operativo Tayta en la provincia de Cajamarca, incluido el distrito de Baños del Inca arroja un número de 1,156 casos positivos portadoras del virus covid 19, según fuentes del sector salud, cumplida la jornada de la acción cívica.

Los datos después de la jornada de dos días indican que en la provincia de Cajamarca (incluido Baños del Inca) se han atendido a 8,871 personas de las cuales han sido sometidas a las pruebas de descarte 4,170 personas.

El jueves 30 de julio se obtuvo un resultado de 475 casos positivos y ayer 31 de julio se obtuvo un resultado de 681 casos positivos.

En Baños del Inca, el punto de atención fue en Pultumarca conforme al cuadro que presentamos, arrojó un resultado de 32 casos positivos de un total de 130 tamizados.

Los resultados de esta campaña en la provincia de Cajamarca se sumarán a los resultados de San Ignacio y Jaén, lo que va a incrementar la data regional, en lo que va de la pandemia.







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks