Noticias, Política — 1 noviembre, 2021 1:18 pm

Operadores turísticos ven con optimismo proyecto de carretera a Cumbemayo

Publicado por

El asfaltado de la carretera Cajamarca – Cumbe Mayo – Chetilla – Chonta Baja, será de gran utilidad para el  desarrollo del turismo en la región, porque permitirá el mejor desplazamiento de los turistas en condiciones más adecuadas y con mayor seguridad.

El presidente de APAVIT, Sergio Cabellos, dijo que se trata de una obra que va a generar bienestar y seguridad para los turistas que visitan Cajamarca y que pretenden llegar hasta el Cumbe Mayo, considerando que Cajamarca es una de las 5 regiones más visitadas por el turismo en el Perú.

Se trata de una buena noticia, de una noticia que nos reconforta a quienes estamos trabajando por el turismo en Cajamarca, subrayó Sergio Cabellos.

“Hay que agradecer al alcalde Andrés villar por estas gestiones que se van haciendo realidad, recordemos que Cumbe Mayo es la tercera maravilla natural del Perú a donde, lamentablemente, por no tener una carretera en buenas condiciones es difícil el acceso de los turistas, pero ahora de hacerse realidad esta proyecto tendremos una carretera a la altura de lo que significa este monumento arqueológico del Cumbe Mayo, precisó el dirigente del sector turismo en Cajamarca.

Subrayó que, se trata de una carretera convertida en un  anhelo de todos los cajamarquinos y que bueno que esta gestión municipal consiga este importante objetivo en  bien del pueblo y particularmente para beneficio de los turistas que deseen visitar Cumbe Mayo, señaló.

En otro momento, Sergio Cabellos, destacó el esfuerzo y el trabajo del alcalde Andrés Villar junto a APAVIT durante la pandemia para rescatar al sector turismo.  No hay que ser mezquinos, el alcalde Andrés Villar ha hecho un gran trabajo junto a nosotros y eso es bueno rescatarlo, subrayó.







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks

daycares.co