Local, Noticias — 31 octubre, 2020 10:28 pm

Operativo Halloween: Esta noche policías intervienen más de una fiesta juvenil  

Publicado por

Recorren plazuelas para que se respete el toque de queda.  

Cajamarca.- Un operativo conjunto esta noche ya lleva más de una intervención de fiestas juveniles con motivo de las celebraciones de la “noche de brujas”, según reporta la policía nacional de Cajamarca. 

Efectivos policiales de la unidad de emergencia y rescate ejecutan operativo policial en locales con afluencia al público. 

Así como ellos otras unidades han comenzado a reportar desde distintos puntos de la ciudad con la finalidad con el fin de dar cumplimiento a las de prevención ante las festividades de día de canción criolla, Halloween, día de todos los Santos.  

Efectivos policiales ingresaron a varios locales donde encontraron grupos de personas reunidas, sin respetar el distanciamiento y protocolos establecidos por el supremo gobierno para la prevención del contagio y propagación del COVID 19. 

Otras de las intervenciones, se reporta en una fiesta juvenil en el jirón Contamana, donde jóvenes liban licor sin ninguna protección. 

El operativo conjunto con participación también de representantes del Ministerio Público llegó esta noche a la plazuela “Roja” donde dispersaron a varios grupos de jóvenes reunidos en sus alrededores. 

 







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks

daycares.co