Local, Noticias — 1 julio, 2020

Operativo policial para hacer cumplir lo que sigue vigente

Por

En el primer día del mes de Julio.

Cajamarca.- La Policía Nacional desarrolla en Cajamarca un operativo para seguir haciendo cumplir lo que sigue vigente en el estado de emergencia.

Personal Policial de la Unidad de Transito y Seguridad Vial del Frente Policial Cajamarca en el primer día del mes de Julio vienen realizando un operativo policial con la finalidad de hacer cumplir el Decreto Supremo Nº116-2020-PCM, publicado el viernes 26 de Junio del 2020 en el Diario Oficial el Peruano, estableciendo que:

A partir del 1 de Julio 2020 se establecerá horarios diferentes es las entidades del sector Publico lo que significa que no volverá a la anormalidad, pero si se seguirá cumpliendo los protocolos sanitarios para evitar el contagio y propagación del COVID-19.

Es por ello que personal Policial de Tránsito y Seguridad viene despejando las principales calles de acceso a los mercados y mercadillos de la ciudad facilitando el libre transito de personas y vehículos quienes a partir de la fecha deberán cumplir el distanciamiento social obligatorio.


    Comparte y dale me gusta:
    Facebook Twitter Delicious

    ¡Déjanos un comentario!

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.