Internacional — 21 octubre, 2020 9:41 pm

Operativos de control migratorio en Cajamarca

Publicado por

Verifican documentos de ciudadanos extranjeros.

Cajamarca. – Personal de Seguridad del Estado del Ministerio del Interior realizaron un operativo preventivo e informativo de control migratorio en zonas estratégicas de la ciudad de Cajamarca.

Durante horas de la mañana un equipo de esta sección policial, informó a ciudadanos extranjeros sobre la importancia de portar los documentos en regla. Además, en el operativo se verificó el estatus migratorio de personas de otras nacionalidades, quienes colaboraron sin problema.

El operativo se desarrolló en el marco del respeto absoluto de los derechos humanos y la normativa internacional del migrante.

Se intervino a ciudadanos extranjeros que se dedican a realizar diversas actividades económicas en diferentes puntos críticos de la ciudad de Cajamarca.

Se verificó que se encuentran en situación regular, no obstante, se exhortó a que cumplan las disposiciones vigentes emanadas por el Gobierno Peruano, referentes al distanciamiento social obligatorio y el correcto uso de la mascarilla de bioseguridad.

Así mismo se les hizo de conocimiento que el Estado de Emergencia por la pandemia mundial del Covid-19 continúa vigente, por lo tanto deben obedecer todas las normas y protocolos sanitarios para evitar el contagio y propagación del nuevo coronavirus.







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks

daycares.co