Local, Noticias — 21 diciembre, 2021 8:55 pm

Operativos en jugueterías sorprende a Real Plaza

Publicado por
En Ripley y Encantad2 detectan productos sin autorización sanitaria 

Cajamarca.- Autoridades detectaron en dos importantes establecimientos del centro comercial Real Plaza juguetes que no contaban con la respectiva autorización sanitaria.
La fiscal provincial Sandra Bringas Flores, de la Primera Fiscalía Provincial de Prevención del Delito de Cajamarca, junto a las autoridades de Red de Salud de Cajamarca, Policía Nacional del Perú, Bromatología de la Municipalidad Provincial de Cajamarca el día de hoy intervinieron el Centro Comercial Real Plaza, inspeccionando los establecimientos que se dedican a la venta de juguetes: Oeschle, Encanta2, Ripley y Plaza Vea.
Las autoridades inspeccionaron el sector de juguetería tomando muestras y verificando que los productos cuenten con registro sanitario, autorización sanitaria y símbolo sobre advertencia de la edad.
La fiscal explicó que en la juguetería de “Ripley” y “Encanta2”, se encontraron productos que no cuentan con autorización sanitaria completa, por lo que se tomó la medida preventiva de inmovilizar los productos, asegurando que luego de la exhortación fiscal los productos sean retirados de la venta al público.
Conforme a la norma técnica, se otorgó 10 días de plazo a los responsables para el levantamiento de observaciones, caso contrario, los productos serán incinerados.

 







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks

daycares.co