Nota de Prensa — 27 marzo, 2019 3:40 pm

Operativos para frenar informalidad en el transporte público

Publicado por

Recomiendan portar sus documentos en regla.

 

 

Como parte de operaciones de control a vehículos de transporte público, inspectores de tránsito de la municipalidad de Cajamarca, a través de la gerencia de Vialidad y Transportes y en coordinación con la Policía de Tránsito, intensifican operativos de fiscalización al servicio de transporte público en distintas rutas de la ciudad de Cajamarca.

Rosa Sánchez Chuquipoma, gerente de Vialidad y Transportes, sostuvo que las capacitaciones tienen por finalidad garantizar un servicio de calidad en favor de los usuarios y evitar que las unidades de transporte público infrinjan las normas establecidas para brindar este servicio.

A la altura de la cuadra 15 de la avenida San Martín de Porras, lograron intervenir a unidades que cubre la ruta Cajamarca hacia el Hospital Regional, al centro poblado de Agocucho, Llacanora y Huacariz y viceversa.

Según manifestó, José Gutiérrez Mestanza, coordinador de inspectores de campo, se realizan operativos de fiscalización a numerosas unidades, notificando a varias de ellas por distintas infracciones o por no contar con los documentos en regla.

Añadió que como parte del operativo se ha solicitado la documentación que amerita para brindar el servicio como licencia de conducir, inspección técnica, SOAT, Tarjeta Única de Circulación (TUC)







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks

daycares.co