Nota de Prensa — 23 enero, 2019 7:44 pm

Organización Juvenil “Akeru No Zephiro” y su aporte a la cultura

Publicado por

Municipalidad de Cajamarca los felicita en su IX aniversario  

Luego de brindar una charla para jóvenes sobre la cultura en Cajamarca, representantes del Centro Municipal de Desarrollo Juvenil – CEMUDEJ, reconoció a la organización juvenil “Akeru No Zephiro”, en el marco celebratorio por su IX aniversario.

Esta asociación juvenil presidida por Álvaro Cerquín Fernández, promueve diversas actividades culturales en la ciudad de Cajamarca que tienen por finalidad fortalecer la identidad cajamarquina mediante la exposición de sus tradiciones, costumbres, historia; entre otros.

Cerquín y otros jóvenes de la organización “Akeru No Zephiro”, que se congregaron para este importante evento, felicitaron la iniciativa de la actual gestión municipal liderada por el Alcalde Víctor Andrés Villar Narro, por trabajar desde sus inicios con las organizaciones juveniles.

 







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks

daycares.co