Deportes, Noticias — 28 mayo, 2022

Organizan pollada para financiar viaje de deportista cajamarquino al Cusco

Por

Aaron Ricardo es toda una promesa del Downhill y en Huancayo obtuvo el tercer puesto nacional.Cajamarca.-  Los familiares y amigos de Aaron Ricardo Coronado Sánchez (12) buscan todo el apoyo hoy día a través de una actividad social de pollada, para que el niño deportista de la disciplina de Downhill pueda viajar a la ciudad del Cusco. El cajamarquino del deporte de aventura se prepara para una nueva edición a cumplirse del 29 al 31 de julio en la ciudad imperial.

Aaron Ricardo, alumno del primer año de secundaria del colegio San Ramón, representará a Cajamarca entre el 29 y 31 de julio en esta dura competencia nacional del Downhill.

Para viajar necesitan recaudar fondos para sus pasajes aéreos y su estadía. Por ello organizaron una pollada  pollada que se puede colaborar llamando y yapeando al 976623122 ó asistiendo directamente a la dirección del jirón Las Almedras, lote 11 mz B (cerca del colegio de Ingenieros) en el barrio La Tulpuna de Cajamarca.

Si no consigue financiamiento, el pequeño cajamarquino que obtuvo el tercer puesto nacional en la competencia de Huancayo el passado 20 de marzo, corre riesgo de no participar en la tercera fecha nacional.

Aaron Ricardo Coronado Sánchez (12) pasa por su mejor momento deportivo. El 26 de febrero del 2022 obtuvo el primer puesto en la competencia de Julcan en Trujillo.

Mayor de tres hermanos, su padre dedicado al mundo de los repuestos de bicicletas en el jirón Chanchamayo con su negocio de Repuestos Coronado invoca a las instituciones públicas y privadas apoyar a su hijo deportista ya que anteriormente por falta de financiamiento dejó de participar en la competencia nacional de Andahuaylas.

 


    Comparte y dale me gusta:
    Facebook Twitter Delicious

    ¡Déjanos un comentario!

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.