Local, Noticias — 14 octubre, 2020 1:01 pm

Organizan tradicional minga en el complejo turístico Baños del Inca

Publicado por

Con el apoyo colectivo se ejecutan trabajos de mantenimiento de las áreas verdes.

Baños del Inca. – El tradicional trabajo colectivo de la minga se viene aplicando para el mantenimiento del complejo turístico de Baños del Inca.   

Bajo esta política de trabajo se consiguió el apoyo de la Gerencia de Desarrollo Ambiental de la Municipalidad de Cajamarca, según lo dio a conocer el gerente del complejo Wilmer Salcedo.

Señaló que con fecha 28 de setiembre se cursó una carta solicitando el apoyo en la organización de una “Minga Ornato y Jardines”, a la Municipalidad de Cajamarca y gracias a la buena disposición por parte del alcalde Andrés Villar, se realizaron trabajos que consisten en mantenimiento, así como restauración de las áreas verdes del Complejo Turístico Baños del Inca.

El regidor provincial, Alex Fernández, se encargó de supervisar directamente las labores, coincidiendo en que la mancomunidad de esfuerzos en estos casos es saludable.

“Tenemos que para mostrar con orgullo ante los ojos de propios y extraños, la majestuosidad de nuestro concurrido atractivo, en el marco del proceso de reactivación en el sector turismo para avivar las actividades de desarrollo económico a beneficio de la Primera Maravilla Natural del Perú, Cajamarca y por ende de nuestro país”, señaló el gerente del complejo turístico.







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks

daycares.co