Espectaculos, Noticias — 7 diciembre, 2015 3:33 pm

Orlando Belis: “Mi incondicional apoyo a los Binacionales”

Publicado por

 

El cantante cajamarquino Orlando Belis, dijo estar plenamente dispuesto a apoyar incondicionalmente a eventos deportivos de esta naturaleza donde se busca aprovechar al máximo una oportunidad positiva para Cajamarca.

Tras su participación en el marco musical de la conferencia de prensa previa al acto inaugural de los IX Juegos Deportivos BInacionales de INtegración Fronteriza Peru Ecuador dijo estar muy agradecido por la invitación. “Cantarle a los niños y al deporte y sobre todo a seguir forjando una paz de nuestros países vecinos con nuestro canto como no nos va a llenar de emoción. Por eso quiero desearles todo el éxito a este evento internacional que  tiene como sede a Cajamarca”, señaló Belis.







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks

daycares.co