Noticias, Política — 16 mayo, 2016 2:10 pm

Osias Ramírez: “No hay nada que temer, ni esconder”

Publicado por

SAMSUNG CAMERA PICTURES

Congresista más votado en Cajamarca rechaza acusaciones y considera “guerra sucia” a escasos días de la segunda vuelta electoral.

Cajamarca.- El congresista más votado de la región Cajamarca, Osias Ramírez, lamentó que ante un eminente triunfo de Keiko Fujimori no haya más argumento en esta campaña que armar psicosociales.

“Esto ha sido armado a pocas semanas de la derrota de PPK producto de la desesperación de los resultados de las últimas encuestas”, señaló Osias Ramírez.

El hermano del actual congresista Joaquín Ramírez quien ha sido el blanco de ataques que ponen en tela de juicio su bonanza económica producto de actividades ilegales, respondió que “nos ha costado mucho sacrificio y esfuerzo lograr lo que tenemos”.

“No puede venir un infeliz que pareciera repitiera un libreto pagado, sin ninguna prueba, basado en lo que él dice: ME CONTÓ, a difamar vilmente y que mañana más tarde puede ser otro emprendedor víctima de extorsión”, sostuvo Osias Ramírez.

El electo parlamentario se preguntó ¿Es procedimiento formal de la DEA atender requerimientos de la prensa en la calle? ¿A quién le favorece esta acusación orquestada?

“Nosotros los emprendedores también tenemos derecho a estar en política, pero en política limpia”, expresó tras indicar que a pesar de la guerra sucia, seguirán trabajando para ganar estas elecciones.







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks

daycares.co