Local, Noticias — 20 agosto, 2020 10:50 pm

OXICAX dona 10 balones de oxígeno a la policía

Publicado por

Donación incluye abastecimiento permanente para el tratamiento de policías contagiados de coronavirus.

El general PNP Luis Cacho Roncal en representación de la Policía Nacional de Cajamarca, recibió de la empresa Oxicax la donación de diez balones de oxígeno para atender a los pacientes policías afectados del covid 19.

“Estos gestos de solidaridad son los que siempre deberíamos tener para juntos afrontar la pandemia”, resaltó Luis Cacho, jefe del Frente Policial de Cajamarca, quien recibió los balones y agradeció el importante apoyo en nombre del cuerpo policial cajamarquino.

La empresa Oxicax pertenece al grupo Caxagas Cajamarca, quienes formalizaron la entrega a través de la modalidad de cesión de uso de los 10 balones de oxigeno medicinal con pureza del 99.7% para que puedan sean utilizados en el tratamiento y recuperación de los efectivos policiales de primera línea que resultaron afectados por el Covid-19.

En el patio de la sede policial se hizo presente Marco La Torre Sánchez,  Presidente de la Junta General de Accionistas de Caxagas en compañía de sus hijos Juan Gerald La Torre Lezama, Gerente General de Administración y Finanzas del grupo de empresas Caxagas y Sonia La Torre, Gerente General del grupo de empresas Caxagas Cajamarca para formalizar la entrega.

Los balones tendrán abastecimiento permanente para ser utilizados en el tratamiento y recuperación de los efectivos policiales afectados en la lucha invisible contra el Covid-19







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks

daycares.co