Local, Noticias — 17 mayo, 2024

Pareja encontró tarjeta y consumieron más de 10 mil soles en artefactos

Por
Una mujer que extravió sus documentos revisó su estado de cuenta y quedó sorprendida al ver la lista de cosas que compraron con sus tarjetas.

La pérdida de tarjetas de crédito puede convertirse en una verdadera pesadilla, tal como lo experimentó un ciudadano en Cajamarca, quien descubrió que sus cuentas habían sido utilizadas sin su autorización.
La mujer que sufrió la pérdida de sus documentos aseguró que olvidó su billetera a las afueras de la ciudad de Cajamarca, pero no se dio cuenta hasta que revisó su estado de cuenta, ya que, conoció que debía más de S/10.000 por compras en diferentes centros comerciales. Asimismo, reconoció que fue una pareja la que realizó estos gastos, luego de acercarse a ver las cámaras de seguridad de los establecimientos en los que se usó su tarjeta.
Tras hacer la denuncia, las autoridades ubicaron a la pareja y se conoció que seguían haciendo compras con la tarjeta de crédito.
El personal de serenazgo ubicó a estas personas con diversos electrodomésticos en su poder, así como también se encontraron algunas boletas de las cosas que habían adquirido. Aquí, una lista de lo que habían comprado:
La pareja fue traslada a la dependencia policial más cercana, San José, junto con los artefactos para poner a disposición de la dueña de la tarjeta y así evitar que salga más perjudicada por las compras que se realzaron con su tarjeta de crédito. Hasta el momento, no se han revelado las identidades de las personas que usaron los documentos.

    Comparte y dale me gusta:
    Facebook Twitter Delicious

    ¡Déjanos un comentario!

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.