Espectaculos, Noticias — 3 diciembre, 2019 10:46 pm

Pacasmayo Fest 2020, se alista la fiesta de fin de año

Publicado por

Totalmente renovado con un formato diferente.

Como ya es tradición de todos los años llega la mejor fiesta de año nuevo, totalmente renovado con un formato diferente.

¿Quién no ha reído, cantado y bailado recibiendo cada año nuevo en Pacasmayo? Por eso este 31 de diciembre llega el “Pacasmayo Fest” en la explanada del malecón Grau Sur de Pacasmayo.

En cartelera está la agrupación “Los Bacanos” y el dúo peruano que regresó para quedarse “Charlie & Nani” nos cantarán sus grandes éxitos musicales y no podían faltar los mejores Djs Faddy, Nico, Snaz y Gian Reds para poner a gozar a todo el norte.
Pacasmayo Fest llega con una nueva visión para seguir siendo la mejor fiesta del norte, siendo una tradición para todos a los que les gusta las buenas juergas, está fiesta cuenta con 2 zonas Vip y Super Vip, contando con barras libre y corcho libre para todos los asistentes.

“Estamos muy contentos con la expectativa de la gente, desde que lanzamos el evento se ha tenido gran acogida, estamos preparando todo para tener un evento de primera contando con la mejor logística para este gran evento, y sobre todo dando la seguridad garantizada para todos los asistentes”, declaró Benjamín Gutiérrez


La cita es este martes 31 de diciembre en la explanada del malecón Grau Sur,las entradas se encuentran con precio de pre venta en Joinnus.com y promotores autorizados.







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

1 Comentario

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks