Noticias — 16 diciembre, 2021 4:48 pm

Paciente NN en espera de sus familiares en hospital regional

Publicado por

Paciente aproximadamente de 50 años de edad se encuentra hospitalizado en el servicio de Emergencia del Hospital Regional Docente de Cajamarca.
Paciente, NN aproximadamente de 50 años de edad que fuera trasladado desde el km.4 de la carretera a Huambocancha Baja al nosocomio local por el Sr. Reynaldo De la Cruz Malca, viene recibiendo atención en el hospital Regional Docente de Cajamarca desde el día 10 del presente mes en el servicio de Emergencia de esta institución con medicamentos, exámenes de laboratorio y tomografía, hoy día cumple cinco días hospitalizado es la razón por lo que la asistente social Lic. Ubí Yupanqui hace un llamado a sus familiares o parientes, para que se acerquen al hospital urgentemente.






  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks

daycares.co