Internacional, Noticias — 2 diciembre, 2019 9:22 am

Padre Francés que no puede ver a su hija pide justicia

Publicado por

Vive en Iquitos y asegura que la gerente de ADP Cajamarca Ivonne Barcia no respeta sus derechos como padre.

El ciudadano francés Josselin Ferré, el padre de una niña de seis años, denunció públicamente frente al aeropuerto de Cajamarca, que la madre que labora en esa estación como gerente, no le permite ver a su hija.

“Ivonne déjame ver a mi hija” le exclamó a la madre de la menor frente a su centro laboral.

Josselin Ferré llegó hasta al aeropuerto de Cajamarca, procedente de la selva y se apostó con un cartel que acompañaba esa frase que la grito infinitas veces sin que la aludida salga atenderlo.

Ivonne Barcia Guerra, labora en ADP Cajamarca como gerente y con el ciudadano francés, cuando todo era felicidad, procrearon una hija de iniciales EFB que ahora tiene seis años.

Ante el Tercer Juzgado de Familia de Cajamarca ya se habrían dictado medidas de protección a favor de la menor, sin embargo tal como señaló el denunciante, la emplazada se niega a responder la demanda del caso.

Ferré precisó que hace dos años y medio en la selva cuando se rompieron las relaciones de pareja celebraron una conciliación extrajudicial de separación, donde acordaron la tenencia compartida donde cada padre tendría la custodia de la menor una semana cada uno; sin embargo el 16 de junio pasado la madre sustrajo a la menor de su escuela y desapareció de la zona.

LA NIEGAN EN JARDÍN

Indagando llegó a conocer que Ivonne labora en Cajamarca y la niña estudia en un jardín donde tampoco le han permitido ver a su menor hija. Demanda justicia.







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks