Nota de Prensa — 8 julio, 2019 2:41 pm

Padres del “Santa Beatriz de Silva” construyeron su techo metálico

Publicado por

Alcalde Villar apadrina la obra educativa y dijo que ejemplo es digno de replicar.

Los padres de familia nombraron padrino de inauguración del techo metálico que construyeron con su propio esfuerzo, al alcalde provincial de Cajamarca, Andrés Villar Narro, quien al ver este buen ejemplo de participación comunitaria  asumió el compromiso de equipar a la institución educativa Santa Beatriz de Silva.

“He conversado con el representante de la APAFA, con el director de la institución educativa y desde la gestión municipal vamos a hacer todo el esfuerzo a través de proyectos menores por completar la infraestructura que es necesaria para satisfacer la necesidad. Lo vamos a programar para este año y de modo conjunto”, dijo el alcalde provincial.

También resaltó el extraordinario esfuerzo de los padres de familia por su entrega a la sociedad y cuyo ejemplo es digno de replicar. “Con el esfuerzo de todos ustedes y el liderazgo de todas las autoridades educativas estamos seguros que el próximo año vamos a tener un nuevo equipamiento para esta institución”, expresó.

El techo metálico levantado por los padres protegerá de los peligros de la radiación ultravioleta y las inclemencias del tiempo a más de 1200 alumnas de primaria y secundaria que estudian en dicha institución.

Asimismo, la autoridad edil aprovechó la oportunidad para saludar por su día a los maestros. “Quien les habla es egresado de las instituciones públicas. Mi vocación de servicio lo aprendí con un maestro de escuela estatal, que se desafiaba las dificultades para inculcarnos valores y motivarnos para resolver los problemas de nuestra localidad, y eso es un orgullo”, culminó Villar Narro.







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks