Nota de Prensa — 15 noviembre, 2021 7:22 pm

En feria de Baños del Inca ofrecerán 30 puestos laborales

Publicado por

La feria de la Dirección de Trabajo será replicada en Jaén y San Ignacio.

Con la finalidad generar un espacio adecuado para promover la Inserción laboral de las personas en el mercado laboral, la Dirección de Trabajo y Promoción del Empleo (DRTPE) del Gobierno Regional de Cajamarca, realizará este 18 y 19 de noviembre la primera feria laboral, en la plaza de Armas del distrito de Baños del Inca.

A través de esta feria laboral, y gracias al trabajo articulado con la Municipalidad Provincial de Baños del Inca, más de doce empresas formales ofrecerán cerca de 30 puestos laborales. “Invitamos a las diferentes empresas de la región, para que puedan hacernos llegar sus requerimientos laborales, y así lograr disminuir la taza de desempleo que se incrementó a causa de la pandemia por la COVID-19”. Indicó el director de la Dirección Regional de Trabajo y Promoción del Empleo, Julio Cesar Polo G.

Asimismo, los asistentes jóvenes y adultos, pondrán obtener de manera gratuita su Certificado Único Laboral, para que puedan participar en un futuro de otras convocatorias laborales, ya que contiene información que solicitan las empresas como antecedentes policiales y trayectoria laboral.

Se dio a conocer, que la feria será replicada en las provincias de Jaén y San Ignacio los días 23 y 25 de noviembre respectivamente. Los interesados en participar de dichas ferias, deberán acercarse de 9:00 a 4:00 p.m. con su DNI y su Curriculum Vitae actualizado.

Dato: Las empresas que requieran personal pueden contactar, de manera gratuita, a través del correo: centroempleo2021@gmail.com.







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks

daycares.co