Noticias, Política — 13 septiembre, 2020 7:11 pm

Para sus seguidores en Cajamarca es “Forzay”

Publicado por

Partido del alcalde de La Victoria (Lima) ya tiene local del comité departamental en Cajamarca.

Cajamarca.- El local partidario donde funcionaría el comité departamental de Cajamarca del partido que encamine la candidatura presidencial del actual alcalde de La Victoria (Lima) George Forsyth, sería en el jirón Horacio Urteaga 276 del barrio San Pedro en Cajamarca.

Dicho inmueble en su frontis alista la campaña electoral con miras a las elecciones presidenciales 2021, reiterando una gigante pancarta nuevamente con el llamativo nombre de “Forzay”.

Todo hace suponer que para el caso de Cajamarca dada la complicada forma de pronunciar el apellido del candidato Forsyth, no se trataría de ningún error de escritura, sino están dispuestos a promocionar el apellido tal como se pronuncia.

George Forsyth lidera la intención de votos de cara a las Elecciones 2021 y en anterior oportunidad hemos dado cuenta de pintas electorales que de la misma manera promocionan al candidato como “Forzay”.

Forsyth, en los próximos días definirá la agrupación partidaria que lo impulsará. Fuentes allegadas a su representación política en Cajamarca anticipan que iría con el partido de Restauración Nacional e incluso se aspira una probable alianza con Somos Perú. El plazo para definir al partido se va acortando.







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks