Nota de Prensa — 19 marzo, 2019 7:03 pm

Parchan las pistas y piden comprensión por las molestias

Publicado por

Completarán 4 mil metros de asfalto en zonas críticas.

Como parte de la propuesta de mejoramiento de vías en el centro de la ciudad, con asfalto rígido y flexible se realizan los trabajos de mejoramiento de la estructura de las vías de comunicación que la municipalidad de Cajamarca realiza en diferentes vías públicas de la ciudad, con la finalidad de permitir que el tránsito de vehículos se realice con seguridad y comodidad.

Es así que en distintos puntos se ejecuta este tipo de actividades que están a cargo de la gerencia de Vialidad y Transportes; Rosa Sánchez Chuquipoma, funcionaria responsable de esta área detalló que son más de 4 mil metros de asfalto a plasmar en lugares críticos.

“Estamos trabajando por diferentes sectores con el propósito de dar solución a algunas vías que se encuentran en pésimo estado y el problema se acrecienta ante la temporada de lluvia; no obstante, contamos con un plan de acción que nos ha permitido intervenir los jirones Progreso, Sucre, Mario Urteaga, vía de Evitamiento Sur; entre otros”, detalló la funcionaria.

La Gerente de Vialidad y Transporte hizo un llamado a la colectividad, a los conductores a mantener la calma por las molestias generadas, refirió que se tratan de trabajos que en breve darán tranquilidad, ya sea en la conducción como en el orden.







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks

daycares.co