Nota de Prensa — 30 octubre, 2021 1:17 am

Parque Arauco: Diversos emprendimientos locales llegan al Quinde de Cajamarca con el programa Emprende y Crece

Publicado por

● La Standería del Emprendedor, la feria promovida por Parque Arauco, llega al centro comercial El Quinde de Cajamarca del viernes 29 de octubre al lunes 01 de noviembre.
El programa Emprende y Crece es el programa de sostenibilidad orientado a capacitar y asesorar a diversos emprendimientos brindándoles también un espacio dentro del mall para que expongan diversos productos locales por emprendedores peruanos.

Lima, octubre 2021.- Parque Arauco continúa impulsando y apoyando a los emprendedores del país a través de sus diversos centros comerciales; esta vez mediante el programa Emprende y Crece en El Quinde de Cajamarca, donde participarán 16 emprendedores locales.

En esta feria, los emprendedores ofrecerán una diversidad de productos entorno a los rubros de artesanías, confitería, productos naturales y más, desde el viernes 29 de octubre al 1 de noviembre, en el horario de 10 am a 8pm, ubicados dentro del mismo centro comercial, frente a Falabella.

“A raíz de la pandemia, el 55% de peruanos tiene un emprendimiento que busca hacerse visible. Hemos detectado esta necesidad y desde Parque Arauco continuamos impulsándolos para que a través de nuestros espacios puedan exponer sus propuestas de valor. Creemos que de esta forma contribuimos a mejor la situación económica de estas familias e indirectamente en la reactivación económica del país”, señaló Kate Otiniano, Jefe de Sostenibilidad para Parque Arauco.

Además, cabe resaltar que los emprendedores -previos a esta feria- han sido capacitados por los voluntarios especialistas de Parque Arauco durante cuatro sesiones de una hora y media en temas sobre gestión de negocios, marketing comercial e innovación, herramientas que les permite poder enfrentarse con éxito al mercado comercial, mejor sus ventas y exposición al público.

Si deseas disfrutar y apoyar a estos emprendedores, “La Standería del Emprendedor” te espera. Por tu seguridad y la de todos nuestros clientes y colaboradores, el uso de doble mascarilla es obligatorio y se sugiere el uso de protector facial.

Acerca de Parque Arauco
Parque Arauco S.A. es un desarrollador y operador de centros comerciales. Desde su creación en 1982, Parque Arauco S.A. ha desarrollado, operado y administrado centros comerciales en Chile, Perú y Colombia, con una cartera de activos de alta calidad que incluyen 29 centros comerciales en Chile, 20 en Perú y 4 en Colombia. En Perú sus marcas son Larcomar, MegaPlaza, El Quinde, InOutlet, Parque Lambramani y ViaMix.







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks

daycares.co