Local, Noticias — 29 noviembre, 2020 10:13 pm

Parque de los gigantes de Lluscapampa reabre el 11 de diciembre

Publicado por

Empezó señalización en centros turísticos como parte de la promoción al reinicio del turismo en Cajamarca
El próximo fin de semana se acondicionará e implementará el parque temático de las esculturas gigantes en Lluscapampa, para su próxima reapertura el día 11 de diciembre, informaron autoridades de la Municipalidad provincial de Cajamarca.

La comuna cajamarquina hizo este anuncio al comenzar con la entrega de señales de bioseguridad en centros y atractivos turísticos como parte del fortalecimiento al reinicio de la actividad turística, en el marco del proceso de reactivación económica.
Según informaron los responsables de la gerencia de Turismo Cultura y Centro Histórico la campaña inició en los centros turísticos de la Laguna de San Nicolás y la Hacienda La Colpa; con ello, garantizar la disponibilidad y cumplimiento a los protocolos establecidos para el desarrollo del turismo.

Comenzó proceso de señalización de centros turísticos.

Con estas actividades la gestión edil, reafirma su compromiso con la reactivación económica del sector turístico, la cual continuará en los días siguientes días con el objetivo de dinamizar la economía y el turismo en Cajamarca.







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks

daycares.co