Nota de Prensa — 31 mayo, 2016 5:49 pm

Parque Las Flores: Recuperan su uso con distracción infantil

Publicado por

thumbnail_SÁBADOS EN FAMILIA

Plataforma Casurco también está en la lista de recuperación de espacios públicos que sirven para concentración de personas de mal vivir.

 

Cajamarca.- El parque Las Flores, ubicado en el barrio San José constantemente es ocupado por personas del mal vivir. El panorama cambió el último sábado cuando niños de ese barrio populoso disfrutaron de un show infantil, talleres de pintura y atención médica gratuita.

 

El alcalde Manuel Becerra señaló que se viene impulsando una estrategia de recuperación de espacios públicos tal como ha sucedido también con la plataforma de Casurco que se estaba convirtiendo en un punto de concentración de personas del mal vivir.

El trabajo integrado también compromete a la gerencia de Desarrollo Social que impulsa el programa “Sábados en Familia”, llevando distracción sana a diversas zonas de la ciudad.







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks

daycares.co