Noticias, Política — 28 octubre, 2024

PARTIDO AHORA NACIÓN PRESENTARÁ A SUS LIDERES DE SAN IGNACIO

Por
El miércoles 30 de octubre, 10 de la mañana, en conferencia de prensa.

San Ignacio.- El Ingeniero Carlos Yajahuanca Bustamante, como Secretario General Provincial de Ahora Nación, liderado a nivel nacional por el Doctor Alfonso López Chao, convoca a una conferencia de prensa con el objetivo de presentar a su comité provincial y candidatos provincial y distritales.

Asimismo y de forma concisa, informarán las motivaciones que dieron origen a la iniciativa de formar el mencionado partido.

El evento será a las 10 de la mañana del miércoles 30 de octubre, en el Jirón Bolognesi N° 438 (Costado del Estudio Jurídico Quinde Asociados) – San Ignacio.
Según la información, como parte de la socialización, realizarán una actividad para confraternizar con todos sus militantes amigos y simpatizantes.

    Comparte y dale me gusta:
    Facebook Twitter Delicious

    ¡Déjanos un comentario!

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.