Noticias, Política — 7 noviembre, 2020 10:27 am

Partido Morado: Manuel Díaz encabeza lista de precandidatos al Congreso

Publicado por

Se confirma el número uno por Cajamarca en el partido de Julio Guzmán.

Cajamarca. – Como ya lo habíamos dado a conocer previamente, el empresario José Manuel Díaz Silva es quien preside lista de precandidatos parlamentarios por Cajamarca del Partido Morado.

Manuel Díaz encabeza la lista parlamentaria en las internas con Julio Guzmán. Para Cajamarca se ha presentado la única fórmula para el Congreso de la República.

En el listado, figura también José Wilson Tello Pérez, Denise Viviana Sánchez Ramírez, Elser Burga Mendoza y Janeth del Pilar Vásquez Reyes.

En relación a sus elecciones internas, el Partido Morado las realizará este 29 de noviembre bajo la modalidad de voto universal, libre, voluntario, igual, directo y secreto de los afiliados.

Manuel Diaz confirmó a Sin Rodeos la lista oficial publicada en la página de la ONPE y dijo que asume el proceso eleccionario interno con humildad y lealtad, “Se trata de unificar trabajo honesto por un mejor futuro para nuestra patria de la mano con Julio Guzmán como Presidente”, acotó.

Señaló que el partido morado cuenta con una propuesta programática sólida para el país que lo anima a tentar una curul por Cajamarca con firme responsabilidad política.

Respecto a las fórmulas presidenciales el partido morado presenta tres listas: Una encabezada por Julio Guzmán, Flor Pablo y Francisco Sagasti; la segunda preside Carolina Lizárraga, Pedro Gamio Aita y Jackeline Mathews Fernández; y la tercera lista está encabezada por Alejandro San Martín, Yaneth Silva Cachay y Rafael López.







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks

daycares.co