Nota de Prensa — 3 mayo, 2016 7:13 pm

Pasadas las 6 y 30 p.m. se decomisará mercadería

Publicado por

thumbnail_COMERCIANTES

Comerciantes de jirones Bambamarca, Jequeteeque, Contamana y Chanchamayo ya están notificados.

Cajamarca.- La Municipalidad Provincial de Cajamarca invocó a los comerciantes ubicados en los jirones Bambamarca, Jequeteeque, Contamana y Chanchamayo a que recojan su mercadería y puestos armados en la vía pública a partir de las 6:30 de la tarde.

El gerente de Desarrollo Económico, Luis Felipe Velasco Luza, indicó que esta decisión ha sido comunicada de varias formas a los comerciantes ambulantes de esta zona y al no tener respuesta positiva se iniciarán los operativos inopinados, labor que se ejecutará en coordinación con la Fiscalía de Prevención del Delito y la Policía Nacional.

“Hemos notificados de diferentes formas a los comerciantes ambulantes de esta zona, hicimos perifoneo por varios días, además estamos terminando con la notificación por escrito y no acatan la ordenanza, ahora tendremos que comenzar con los operativos inopinados”, sostuvo el funcionario.

Cabe indicar que estas acciones se toman bajo el respaldo de la ordenanza municipal 508 que en su artículo 16 establece el horario de 6:30 am. hasta las 6:30 pm. para que los comerciantes realicen sus actividades en las calles.

Luis Felipe Velasco aclaró que no se los está desalojando solo se quiere ordenar la ciudad para que se pueda realizar un mejor trabajo en seguridad ciudadana, limpieza pública y transitabilidad.

“Hay gente mal intencionada que ha señalado que queremos desalojar a los comerciantes ambulantes y eso es falso, lo que buscamos es ordenar la ciudad y que recojan sus cosas a una hora razonable para evitar que en estos puestos que se quedan en la vía pública se instalen por las noches gente de mal vivir, además con las calles sin estos puestos mejorará la transitabilidad y también se podrá hacer un mejor trabajo de limpieza pública”, enfatizó.

(Con nota de prensa MPC)







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks

daycares.co