Espectaculos, Noticias — 17 octubre, 2019 8:57 pm

“Patrulla Documental” ofrece buenos premios para el mejor audiovisual

Publicado por

 

Concurso promovido por la Asociación Indio Pishgo, gestora del Museo del Carnaval.

Cajamarca.- La Asociación Indio Pishgo, gestora del Museo del Carnaval, dio inicio a la convocatoria de Patrulla Documental, proyecto ganador de uno de los 13 incentivos brindados por el Ministerio de Cultura en el Concurso de Gestión Cultural para el Audiovisual.

Patrulla Documental es un proyecto cultural-educativo que constará en una serie de capacitaciones sobre el uso de herramientas audiovisuales dirigida a las comparsas, patrullas y trajes individuales del Carnaval con el fin de que cada agrupación produzca documentales y material audiovisual propio. Los trabajos realizados entrarán a un concurso que tiene por premio S/.5000.00 para el primer lugar.

La convocatoria está abierta desde el día de hoy hasta el 20 de noviembre. Las agrupaciones interesadas pueden postular a Patrulla Documental a través de la web oficial del proyecto: www.patrulladocumental.com Para más información, pueden llamar o enviar un mensaje al Patrullafono: 915191593.







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks

daycares.co