Local, Noticias — 23 octubre, 2020 9:22 pm

Patrullaje motorizado nocturno

Publicado por

Policía se alista nuevamente para hacer cumplir las normas vigentes en Cajamarca.

Cajamarca. – Una noche más en la ciudad de Cajamarca, donde las diversas unidades policiales se alistan para además de hacerle frente a la delincuencia, sensibilizar a la ciudadanía a cumplir las normas vigentes que rigen en el toque de queda a partir de las 23 horas.

La unidad de tránsito y seguridad vial intensifica el patrullaje motorizado en horas de la noche en los puntos críticos de la ciudad a fin de dar cumplimiento a las medidas de prevención contra el covid 19.

Personal de patrullaje motorizado ya circula a esta hora con la finalidad de prevenir y combatir el posible accionar delictivo que pudiese llevarse a cabo en zonas vulnerables, así también garantizar la seguridad ciudadana y el cumplimiento de las medidas sanitarias para evitar el contagio del Covid-19.

Efectivos policiales a bordo de sus unidades móviles patrullan constantemente la ciudad previniendo y contrarrestando los actos delincuenciales comunes.

Así mismo en el marco de la lucha contra el enemigo invisible del Coronavirus, personal PNP hace cumplir los protocolos sanitarios dispuestos mediante D.S. 151-2020-PCM que establece las nuevas medidas para la convivencia social a consecuencia de la pandemia mundial por el Covid-19.







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks

daycares.co