Local, Noticias — 27 febrero, 2022

Patrullero causa accidente y deja como saldo tres heridos

Por

Heridos fueron evacuados a la clínica Limatambo.

Un patrullero causó esta mañana un accidente de tránsito en la ruta de Otuzco – Cajamarca. El vehículo policial chocó contra una camioneta estacionada y dejó dos de los ocupantes heridos de gravedad.
El accidente se registró al promediar las diez de la mañana de hoy 27 de febrero cerca al viaducto al costado de un Jardín Escolar de Tartar Chico.
Los heridos fueron identificados como Gloria Cruzado Mejía de 53 años y Amanda Nicole Quiliche Cruzado de 18 años, madre e hija que fueron evacuados hacía la clínica Limatambo.
La indignación de los familiares de los agraviados fue en la clínica cuando se reportó que el vehículo policial de placa PG 100 no contaba con su SOAT al día.
Uno de los dos efectivos policiales se identifica como SO E. Alfaro.
Según los testigos el conductor del patrullero maniobró atendiendo una comunicación al celular.
Personas que se encontraban cerca del vehículo estacionado también sufrieron el impacto del accidente que hizo reaccionar al vecindario. Uno de estos afectados se identifica como María Santos Cerquín.


    Comparte y dale me gusta:
    Facebook Twitter Delicious

    ¡Déjanos un comentario!

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.