Noticias, Política — 19 enero, 2021 1:26 am

Paul Chilón con Renovación Popular se compromete a evitar el flagelo de la corrupción

Publicado por

Candidato al Congreso por región Cajamarca postula con el número 3.

Cajamarca. – El candidato al Congreso de la República por el partido Renovación Popular, Paúl Chilón Castro, expresó su compromiso de evitar el flagelo de la corrupción.

Durante una entrevista concedida al programa Sin Rodeos, dijo que tiene muy claro el compromiso del candidato presidencial Rafael López Aliaga en la lucha frontal contra la corrupción, a partir del fomento de valores a la sociedad a través de la familia.

“Nos hemos comprometido a trabajar los valores de la familia a través de un gobierno que llegue a los más necesitados y que deslinde con personas y empresas plagadas de corrupción, evitando caer en la tentación mal habida del dinero”, manifestó.

Asimismo, ratificó su compromiso de trabajar con responsabilidad los destinos de una región como Cajamarca, a partir de su experiencia técnica jurídica en la asesoría legal de municipalidades de Matara, Cajamarca, La Encañada, San Marcos y Baños del Inca.

Paul Chilón, abogado de profesión, desarrolla dos maestrías en el campo del derecho civil y penal, reiteró que en el caso de salir electo velará porque los derechos de los más necesitados no sean vulnerados.







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks

daycares.co