Noticias, Política — 19 julio, 2021 3:01 pm

Pavimentación de Av. Alfonso Ugarte registra 85% de avance en su ejecución

Publicado por

Culminación de esta importante obra de infraestructura vial se prevé en un mes, informó alcalde de Cajamarca Andrés Villar luego de visita de inspección
Cerrar brechas en infraestructura vial es uno de los 4 objetivos de la actual gestión municipal, por ello el impulso que a lo largo de los más de 18 meses de gobierno municipal que se le está dando a este sector, implica la construcción y mejoramiento de vías de comunicación dentro de la ciudad, así como en lo relacionado a caminos vecinales en la provincia de Cajamarca.

En este contexto la pavimentación de la Av. Alfonso Ugarte en esta ciudad es una de las obras que marcan el derrotero de la gestión del alcalde Andrés Villar Narro, quien precisamente en una visita de inspección constató que esta obra a la fecha registra un avance del 85% en su ejecución y se prevé su culminación para dentro de un mes.

Acompañado del Gerente Municipal, Ricardo Azahuanche, de la Gerente de Infraestructura Liz Delgado, así como de los responsables de la supervisión de la obra y de la empresa contratista, el alcalde Andrés Villar hizo un recorrido de la obra en ejecución constatando la calidad con la cual se construye el pavimento y otras obras adicionales como cunetas, veredas y un sardinel central que servirá de jardinera para el sembrío de árboles con especies nativas.

“Satisfechos por el significativo avance de la obra que alcanza el 85% de su ejecución a la fecha, esperamos que durante el mes de agosto se concluya con el 15% restante, y ello significa que el proyecto concluiría un mes antes de lo previsto en el expediente técnico”, precisó la autoridad municipal.

Esto ha motivado dijo, la satisfacción de la gran mayoría de vecinos, sin embargo, la autoridad municipal mostró cierta incomodidad con algunos vecinos de la zona, por su falta de respeto al invadir la vía pública, causando problemas en el alineamiento de la calle. Al margen de estos inconvenientes, lo más importante es tener una obra con la calidad que el caso amerita, tal como se ha comprobado con las pruebas de campo realizadas y que pronto la pondremos al servicio de la comunidad cajamarquina, expresó la autoridad municipal.

Adelantó que en los próximos días se realizará la inauguración de importantes obras de pavimentación que ejecuta la municipalidad en diversos sectores de la ciudad, entre ellas el Jr. Arriola, cuya ejecución está por culminar, y la Av. Mártires de Uchuracy, obra ya culminada y lista para ser entrega a la comunidad cajamarquina. Todas estas obras de infraestructura vial tienen como principal objetivo, seguir cambiando las condiciones de vida de la población, puntualizó.







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks

daycares.co