Noticias, Política — 15 enero, 2021 12:20 am

Pavimentación del jirón progreso muestra avance del 60%

Publicado por

• Ejecutora informa que trabajos cumplen con el cronograma establecido en el expediente técnico, a pesar de las inclemencias del clima.

Continúan el avance de obras ejecutadas por la municipalidad de Cajamarca, en esta oportunidad, se constató el avance de la pavimentación del jirón el Progreso que consiste en el mejoramiento de pistas, veredas, gibas y badenes del jirón Progreso en los sectores San Sebastián y Pueblo Libre
La finalidad es seguir con el cierre de brechas sociales para mitigar la problemática del tránsito vehicular y accesos peatonales mejorando el nivel de vida de la población y por ende el ornato de la ciudad.
La autoridad edil indicó que uno de los objetivos es dotar a la población de una adecuada infraestructura vial en óptimas condiciones de transitabilidad que contribuya al bienestar de la ciudadanía. La obra tiene una inversión aproximada de 800 mil soles.
Como se conoce el jirón progreso es una importante zona de la ciudad que colecta su acceso hacia importaste instituciones educativas, policiales y conecta, también, a dos grandes y tradicionales urbanizaciones como son Ramón Castilla y Cajamarca.
Con esta obra, la municipalidad de Cajamarca, pese a la adversidad sanitaria, reafirma su compromiso de trabajo en el mejoramiento de la infraestructura vial; toda vez que, días atrás se hizo entrega de terreno para la pavimentación de la avenida Mártires de Uchuracay, Avenida Universitaria, Jirón San Pablo, hoy jirón Progreso y próximamente la prolongación del jirón Alfonso Ugarte y otras.
Los presidentes de las juntas vecinales de los barrios o sectores San Sebastián y Pueblo Libre, valoran la decisión política de la gestión municipal del alcalde Andrés Villar y expresaron su agradecimiento en nombre de toda la población a la que representan.







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks

daycares.co