Noticias, Política — 19 agosto, 2019 11:55 pm

Pavimentación del sector Valle Huacaríz está en un 75% de avance

Publicado por

La obra será entregada a finales del mes de setiembre.

Esta importante obra de la Municipalidad de Provincial de Cajamarca consiste en la pavimentación de 3,423.88 m2 en la zona urbana de valle Huacaríz en el distrito de Cajamarca.

Con una inversión de un millón veintinueve mil trescientos ochenta soles, se vienen pavimentando esta zona de la ciudad donde serán beneficiados más de mil familias. La ingeniero Jesús Becerra Velásquez, residente de la obra, detalló que en la actualidad los trabajos tienen un importante avance.

“Hemos logrado avanzar la ejecución de obra y en la actualidad nos encontramos en el 75 %, por lo que no tendremos ningún contratiempo para dejarla a disposición de la ciudadanía a finales de setiembre”, declaró la ingeniero Jesús Becerra.

La obra contempla la construcción de 97.70 m2, de badenes de concreto simple, 462.02 m2 de cunetas de concreto, veredas, rampas y sardineles de concreto simple por 1,140.20 m2.

RUTAS AL HOSPITAL 

Esta mañana el alcalde provincia, Andrés Villar, supervisó el inicio de los trabajos en la apertura en la Av. Larry Johnson, entre el Jr. Mosqueta y Av. Vía de Evitamiento Sur.

Esta obra busca, además de mejorar las vías de comunicación en la ciudad, optimizar la transitabilidad de los vecinos en esta parte de la ciudad, ya que el Hospital Regional Docente de Cajamarca genera bastante afluencia desde hace varios años y a la fecha no se ha podido solucionar esta problemática.

 

 







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks