Nota de Prensa — 11 julio, 2021 7:51 pm

PCM reconoce casilla electrónica municipal por su alta eficiencia

Publicado por

La Unidad de Informática de la Municipalidad de Cajamarca, continúa desarrollando un trabajo en conjunto para brindar el mejor servicio posible a los ciudadanos cajamarquinos; dichos esfuerzos han sido reconocidos como ejemplo de plataforma digital a ser replicadas por otros gobiernos locales por la Presidencia del Concejo de Ministros (PCM).

Juan Miguel Díaz Vásquez, jefe de la Unidad de Informática, manifestó que es satisfactorio este logro ya que implica el reconocimiento a todos y cada uno de los que hicieron posible este proyecto desde los programadores hasta la alta dirección del gobierno municipal cajamarquino en busca de brindar alternativas de soluciones a las consultas, reclamos y denuncias de la población cajamarquina.

Esta plataforma virtual, en tiempos de pandemia, ayuda a evitar mayores contagios en la ciudad facilitando los tramites virtuales y disminuyendo las aglomeraciones en los centro de atención del municipio local.

“Cabe mencionar que este trabajo se proyecta a dar una mayor cobertura a los usuarios no solo de la ciudad, sino también, a personas que se encuentran en otros lugares; además, de ciudadanos extranjeros”, puntualizó Miguel Díaz.







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks

daycares.co