Noticias, Política — 8 febrero, 2022

Pedro Castillo anunció que a cada región se le asignará un helicóptero

Por

El jefe de Estado explicó que esta medida se concretaría a través de la firma de un convenio entre las autoridades regionales con el Ministerio de Defensa.

El presidente de la República, Pedro Castillo Terrones, anunció este martes que a cada región se le asignará un helicóptero para que los gobiernos regionales puedan movilizarse y atender los casos de emergencia de sus localidades.

El jefe de Estado, quien brindó este anuncio durante su participación en la ceremonia de juramentación del nuevo consejo directivo de la Asamblea Nacional de Gobernadores Regionales (ANGR), explicó que esta medida se concretaría a través de la firma de un convenio entre las autoridades regionales con el Ministerio de Defensa.

“También debo adelantarles que es necesario que [con] los gobernadores regionales se firme un convenio con el Ministerio de Defensa, con la finalidad, por no decir algo inmediato, de que, designarle a través del Ministerio de Defensa a cada una de las regiones, con el compromiso suyo, un helicóptero para cada región para que tengan la posibilidad de trasladarse a sus provincias y atender las necesidades y urgencias que tienen cada una de las autoridades con su región”, señaló el mandatario.


    Comparte y dale me gusta:
    Facebook Twitter Delicious

    ¡Déjanos un comentario!

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.