Noticias, Política — 18 octubre, 2021 12:07 pm

Pedro Castillo cada vez más cerca del partido Magisterial

Publicado por

El presidente no se quedaría sin partido.

Según la unidad de investigación de Latina, se corroboró que la noche del miércoles 13 de octubre, el presidente Pedro castillo se reunió en secreto en su casa de Breña con miembros del Partido Magisterial y Popular.

Según la información presentada por Latina, este proyecto político tiene el visto bueno de los congresistas del ala magisterial del oficialismo y se podría estar alistando para recibir en sus filas al mandatario una vez que abandone, formalmente, Perú Libre.

En las fotos se puede ver a Castillo con la dirigente del partido Magisterial, Mary Coila. De la misma manera se ha podido observar al presidente con el personero legal de la agrupación, Miguel Miranda.

De izquierda a derecha: Mary Coila y Miguel Miranda Soto. Foto: captura Latina / composición LR© Proporcionado por La República De izquierda a derecha: Mary Coila y Miguel Miranda Soto. Foto: captura Latina / composición LRDe izquierda a derecha: Mary Coila y Miguel Miranda Soto. Foto: captura Latina / composición LR

La cita ocurrió fuera de todo registro, pues tuvo como sede la casa en Breña de Castillo, lugar que usa el mandatario en la absoluta reserva.

El encuentro habría ocurrido por la noche, horas antes de que Vladimir Cerrón haga público el comunicado que generó el quiebre de Perú Libre, manifestando distancias con el gabinete de la cajamarquina Mirtha Vásquez.

Todo indica que, tras la reunión sostenida con el partido Magisterial y Popular, el presidente Pedro Castillo no se quedará sin agrupación política.

Perú Libre no dará el voto de confianza

En la mañana del jueves 14 de octubre, el condenado por corrupción Vladimir Cerrón hizo público un pronunciamiento de Perú Libre desde su cuenta oficial de Twitter, indicando que no darán el voto de confianza al gabinete de Mirtha Vásquez.

De acuerdo a Cerrón, la bancada oficialista tendrá expulsiones y en los próximos días se buscará la recomposición de la misma.

El documento, oficializado por la Asamblea Nacional Extraordinaria del Partido Político Nacional Perú Libre, planteó cinco puntos detallados, los cuales explican los argumentos del partido para no dar el voto de confianza.







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks

daycares.co