Noticias, Política — 16 junio, 2021 9:22 am

Pedro Castillo y Andrés Villar se reúnen y coinciden en trabajo articulado con las municipalidades

Publicado por

Castillo Terrones identificó a REMURPE como gremio estratégico para fortalecer la descentralización.

El alcalde de Cajamarca, Andrés Villar Narro, dialogó por alrededor de 30 minutos con el virtual Presidente de la República, Pedro Castillo Terrones, con quien coincidieron en articular esfuerzos para sacar adelante al país. “En medio de las dificultades por la pandemia tenemos que apuntar a un mismo objetivo para salvar más vidas y reactivar nuestra economía” señaló Andrés Villar durante la conversación.

Castillo Terrones, también indicó que la Red de Municipalidades Urbanas y Rurales del Perú REMURPE, es un socio estratégico para que las políticas públicas lleguen a los más necesitados. En ese sentido se planifica una reunión con los alcaldes de este gremio para el mes de julio, donde se planteen consensos en el camino de la descentralización.

Tanto Castillo Terrones, como Villar Narro coincidieron que las tareas urgentes del país, deben estar enmarcadas en la contención sanitaria, el fortalecimiento del sistema educativo, la descentralización y la lucha contra la corrupción.







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks

daycares.co